martes, 13 de mayo de 2008

Ya se acaban las clases

Yo he pasado unos años grandiosos en esta escuela. He aprendido muchas cosas con mucho trabajo. Esta ultima semana me he estado sintiendo medio nervioso. Por el nuevo comienzo en otra escuela. Ahora me voy a esforzar mas todavia para salir con mi cabeza en alto de esta escuela y llegar a la nueva escuela con la cabeza todavia en alto. Este año yo hecumplido con un montón de mis metas. He seguido muy bien con mis notas y sigo felíz y satisfecho con ellas. Un gran esfuerzo para mi que el mayor fue entrar al Colegio San Antonio Abad lo logre con la enseñanza que me han enseñado en este colegio. Yo voy a extrañar especialmente a mis amigos Micelys, Jadiena, Edward, Xavier, Carlos, Samuel, Abraham, Yamillet, Nermarih, Zarielys, Yarelis y Junarys. Tambien voy a extrañar a mis maestros y a Carmín y les doy un millón de gracias por ayudarme cuando tenía duda y repaldarme en los momentos dificiles eso se lo digo a mis maestros y a mis amigos son lo mas que voy a extrañar. Yo aprendí muchas cosas este año escolar. Pero la mas importante es que aunque nuestros caminos nos separen vamos a seguir siendo los mejores amigos para siempre. Los quiero mucho, los voy a extrañar. Adios.

4 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Increible mi querido Omar, que no te voy a ver... me haras falta, mi querido roommate.

Exactamente, eres nuestro. Te he visto crecer y desarrollarte, superar miedos, ansiedades y convertirte en un excelente participante y miembro de la SNJH. Nunca olvidare tu honestidad, repito, es tu actitud lo que hace la diferencia... a muchos estudiantes le falta esa virtud, ese pilar. Tus padres tambien hacen la diferencia.

Exito siempre, este es tu colegio. Vas preparado para hacer un buen trabajo. Un abrazo,

Carmin

Sasha Ortiz dijo...

Omar,

Tienes mucho potencial dentro de ti. Siempre ten tu mente abierta al conocimento y asi llegaras lejos. Lo se!!!!

TQM

SASHA

Yadira dijo...

Querido Omar...te vamos a extrañar. No te sientas nervioso, estoy segura de que serás un excelente estudiante en el nuevo colegio. Portate bien y nunca olvides que el Carácter Cuenta.

Mayra Bellido dijo...

Me encanta ver cuanto has avanzado. Si te fijas en lo que escribiste en el primer articulo y en la cantidad de oraciones y sentimientos con la que escribiste este, hay una gran diferencia. Se que vas hacer un gran trabajo en tu proxima escuela, como el que estas acostumbrado hacer. Exito.